Portada » Matheus Uribe confía en que se le puede dar la vuelta a los cuartos de final

Matheus Uribe confía en que se le puede dar la vuelta a los cuartos de final

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El mediocentro colombiano que disputó los 90 minutos de partido en la ida de los cuartos de final de la Champions League, dijo que aún había esperanzas de clasificación.

Matheus Uribe cree en la remontada. Foto: Internet

Tras la derrota 2-0 ante Chelsea, el colombiano Matheus Uribe aún se mantiene optimista ante lo que pueda pasar el próximo 13 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Para el mediocampista, la llave aún está abierta, teniendo en cuenta que el equipo inglés no podrá jugar en su estadio. Así las cosas, según su percepción, aún hay 90 minutos de esperanza para estar en las semifinales. 

«No fuimos efectivos y eso dictaba el partido. Pero sabemos que esto no se acabó, nos quedan 90 minutos. Salimos con la cabeza bien alta, sabemos que tenemos un equipo que puede darle vuelta. Ahí son 90 minutos para darlo todo», afirmó el colombiano.

Otro que se mostró positivo aunque no muy conforme, fue el entrenador Conceicao: «Ha sido un buen partido de nuestra parte. No estamos contentos y no merecemos estar en desventaja en la eliminatoria. Teníamos personalidad y carácter, pero estamos jugando al más alto nivel», concluyó el entrenador. 

Deja un comentario