Portada » Más problemas para Koeman: Barcelona confirmó un nuevo lesionado

Más problemas para Koeman: Barcelona confirmó un nuevo lesionado

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Luego del empate con sabor a derrota ante Levante, se confirmó la una nueva baja en el equipo.

Plante FC Barcelona ante Levante. Foto: LaLiga

La semana no empezó bien para Barcelona, el equipo empató sorpresivamente un partido que lucía controlado y a consecuencia de los dos puntos perdidos, prácticamente se despidió de la lucha por el título. Horas después del trago amargo, le toca tragarse otro, no podrá contar con Sergi Roberto en los próximos partidos. 

Roberto ingresó al partido al inicio del segundo tiempo en reemplazo del central uruguayo Ronald Araújo, minutos después tuvo que salir del encuentro por la molestia.

El mismo club catalán informó de la lesión del lateral derecho mediante un publicación en Twitter, la molestia del español es en el muslo derecho y lo más probable es que no esté el fin de semana contra el Celta de Vigo.

«Sergi Roberto tiene unas molestias tendinosas en el recto femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad».

El club azulgranas no especificó el tiempo de recuperación que demandará la lesión, al parecer, dependerá de cómo evolucione el jugador durante las sesiones.

Tanto Barcelona como Sergi Roberto esperan que pueda estar disponible para el que será el último partido de la temporada ante Eibar, los resultados en los próximos partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid determinarán si Barcelona llega a ese encuentro con posibilidades de levantar el campeonato, o no.

Deja un comentario