Portada » Marcus Rashford y Bruno Fernandes están on fire

Marcus Rashford y Bruno Fernandes están on fire

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Fue la primera vez que se midió ante el Granada de España y lo venció 0-2 en su estadio, el Nuevo Los Cármenes.

Bruno y Rashford celebran el primer gol en Los Cármenes. Foto: Tomada de redes sociales

Ya tiene un pie en las semifinales de Europa League el Manchester United de Ole Gunnar Solksjaer, tras la victoria 0-2, de visitante, ante el Granada de Diego Martínez. Marcus Rashford y Bruno Fernandes, los hombres gol de la temporada 2020/2021 en los ‘Reds Devils’. 

El equipo inglés comenzó ganando con el tanto de Rashford, tras un pase desde el campo propio de Victor Lindelof, que el delantero logró bajar de gran manera y la mandó a guardar sobre a los 31 minutos del primer tiempo, quien alcanzó los 20 goles por segunda temporada consecutiva con el Manchester United, ningún jugador del club lo lograba desde Wayne Rooney en los cursos de 2008-09 y 2009-10.

Una mala noticia para los de Solksjaer cayó a los 42 minutos, cuando el árbitro Soares Dias amonestó al lateral izquierdo Luke Shaw, luego de una zancadilla a Antonio Puertas, amarilla que significa la baja del jugador inglés para la vuelta en el Old Trafford

El último gol del juego cayó a los 90, tras una mano que fue sancionada como penal, y apareció Bruno Fernandes para demostrar su eficacia a la hora de los cobros desde los 12 pasos. El portugués alcanzó los 23 goles en la temporada, superando ampliamente la pasada, en la que marcó 16.  

La vuelta será dura para el equipo español, en el que ingresó el colombiano Luis Javier Suárez luego de dos meses de ausencia por lesión, solo tuvo acción desde el minuto 86. La vuelta será el próximo jueves en Inglaterra. 

Marcus Rashford’s Goal vs Granada #uelpic.twitter.com/iOIg6JQZsM

— The True Red Devils (@TrueRedDevils__) April 8, 2021

Deja un comentario