Portada » Marcelo Martins o Miguel Ángel Borja: la difícil decisión de Boca Juniors

Marcelo Martins o Miguel Ángel Borja: la difícil decisión de Boca Juniors

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Batalla de goleadores.

Boca Juniors. Juan Román Riquelme. Foto: Internet

Boca Juniors ha estado en busca de un delantero de área con condiciones de selección y que esté a la altura de la camiseta ‘Xeneize’. Se ha conocido en los últimos días, el interés de Riquelme por el colombiano, Borja, quien, a pesar de salir eliminado con Junior de la Copa Liberatadores, fue el jugador que más mostró condiciones en la cancha.

Este marte, Borja le marcó un gol a la Selección de Argentina, en el partido que disputaba Colombia y la ‘Albiceleste’, válido por las eliminatorias rumbo a Catar 2022, por lo que el interés de Boca explotó. Ya que varios medios argentinos hablaban de una posible oferta al Palmeira por el jugador, siendo este propiedad de los brasileros.

A pesar de todo, apareció otro enamorado para el club. Se trata del boliviano Marcelos Moreno Martins, actual jugador del Cruzeiro de Brasil, quien juega en la segunda división del brasileirao. El jugador se ha convertido en el goleador actual de las eliminatorias suramericanas, con 6 goles, por encima de Neymar, Arturo Vidal, Luís Suárez y Luís Fernando Muriel, nombres de peso en el fútbol mundial.

Se dice que las oficinas del centro deportivo de Boca están inundadas de jugadores ofrecidos al club, pero que estos dos nombre son los que más resuenan por estos días, habrá que espera que el club tome una decisión, y ver si alguno se queda con la aclamada casaca número nueve de Boca Juniors.

Deja un comentario