Portada » Marcelo Gallardo se refirió al nivel de juego actual de Santos Borré

Marcelo Gallardo se refirió al nivel de juego actual de Santos Borré

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Al término del encuentro ante Arsenal de Sarandí, el entrenador argentino ratificó la confianza que ha depositado en el colombiano.

Un saludo entre Gallardo y Borré. Foto: Internet

Los rumores sobre la salida de Rafael Santos Borré han hecho que se convierta en el centro de atención de la institución de River Plate. A saber, el próximo mes de junio terminará su contrato profesional. 

uD83DuDD1A ¡Final en Sarandí! Por la octava fecha de la Copa de la Liga, River igualó sin goles frente a Arsenal.#VamosRiver ??uD83DuDD34?? pic.twitter.com/J8fUI3Q7dT

— River Plate (@RiverPlate) April 4, 2021

Luego del empate sin goles entre River Plate y Arsenal de Sarandí, Marcelo «el muñeco» Gallardo se refirió al nivel actual del delantero colombiano. 

“Mientras él no esté confundido y fuera de foco va a seguir teniendo sus posibilidades. Hoy tuvo una molestia, pero nada importante», aseguró.

Además, el timonel argentino dejó en claro que tiene toda la confianza puesta en él. Pues, entre otras cosas, cabe recordar que Rafael Santos Borré es el máximo goleador de la era de Gallardo en River Plate. 

«Él lo va a decidir sobre su futuro cuando termine el campeonato, pero se habla mucho de su situación, y es normal porque es un jugador importante. Pero hasta el 30 de junio estará con nosotros, salvo que lo vea totalmente perdido, que no es el caso», agregó el entrenador argentino.

Deja un comentario