Manifestantes llegan al hotel de Nacional de Uruguay a exigir que no se juegue el partido ante Atlético Nacional

Por

Atlético Nacional vs Nacional de Uruguay está en riesgo de no jugarse a horas del inicio del compromiso.

Copa Libertadores. Manifestantes exigen la cancelación del partido Atlético Nacional vs Nacional . Foto: Tomada de Twitter

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:25

A pesar de que el encuentro está programado para jugarse en Pereira, lejos de la casa de Atlético Nacional, manifestantes llegaron al hotel donde se hospeda el Nacional de Uruguay para exigir que no se juegue el compromiso entre los dos equipos por la Copa Libertadores.

La protesta se hizo extensiva para que la Copa América, que está por empezar, no se juegue en el territorio colombiano. 

La situación es bastante tensa a las afueras del hotel donde están hospedados los uruguayos, y por ahora el juego está en riesgo de suspenderse. 

Conmebol se pronunció horas después sobre la situación y el encuentro se postergó una hora. Recordemos que el partido estaba programado para las 9:00 pm del miércoles 12 de mayo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira y se corrió para las 10:00 pm. 

uD83DuDEA8 #AHORA | Así está la puerta del hotel donde se aloja #Nacional en #Pereira, #Colombia. Los manifestantes piden que no se juegue el partido con #AtléticoNacional por la #Libertadores. También protestan en contra de la organización de la #CopaAmérica en el país uD83CuDDE8uD83CuDDF4 pic.twitter.com/cEJEXek08m

— Tirando Paredes (@TIRANDO1010) May 12, 2021