Portada » Manchester United, a un paso de estar en las semifinales de Europa League

Manchester United, a un paso de estar en las semifinales de Europa League

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Después de ganar 2-0 en la ida, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer recibe al Granada por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Marcus Rashford celebrando el gol en Los Cármenes. Foto: Tomada de internet

Manchester United y Granada se enfrentan hoy por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, tras un 0-2 en favor de los ingleses en el estadio Nuevo Los Cármenes con goles de Marcus Rashford y Bruno Fernandes. 

Una gran temporada está atravesando el conjunto de la ciudad de Manchester, estando segundo en la Premier League, ya lejos de alcanzar el título liguero, pero con una clasificación segura a la Champions League 21/22. Además, tiene la oportunidad de alcanzar un título europeo. 

A su favor, los de Ole Gunnar Solskjaer tienen que no han caído en sus últimas 19 eliminatorias europeas en las que ganaron el partido de ida. Sin embargo, tiene un saldo de siete ganados y nueve juegos perdidos ante rivales españoles en competiciones del ‘Viejo Continente’. 

La principal duda en el conjunto español es la posible no presencia del brasileño Kenedy, quien sufrió molestias físicas en los últimos días, de no estar, el colombiano Luis Javier Suárez estaría de arranque en un partido luego de dos meses fuera por lesión.

El partido arrancará a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, en el Old Trafford. El juez del compromiso será el rumano István Kovács

Deja un comentario