Portada » Manchester City se convierte en campeón por cuarta vez consecutiva

Manchester City se convierte en campeón por cuarta vez consecutiva

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los dirigidos por Pep Guardiola cosecharon su octavo campeonato de Copa de la Liga de Inglaterra.

Manchester City. Campeón de la Carabao Cup . Foto: Internet

El mítico estadio de Wembley fue testigo de que el equipo azul de Manchester impusiera su criterio desde el inicio del partido ante Tottehanm. Los ‘Ciudadanos’ empezaron a atacar desde todos los sectores de la cancha, mientras que los ‘Spurs’ se dedicaban a aguantar. 

Así, con una posesión de balón superior al rival, el equipo de Pep Guardiola no pudo encontrar el camino al gol en la primera parte. Tottehanm, por su lado, tuvo algunos destellos de buen fútbol y ataque sorpresivo en pocos apartes de la primera mitad. 

En el segundo tiempo, no fue sino hasta el minuto 81 en que se pudo destrabar el marcador. Manchester City ponía el único tanto del partido luego de un centro de Kevin De Bruyne que Laporte supo conectar de cabeza. 

¡Manchester City es campeón de la EFL Cup! Derrotó 1-0 a Tottenham con este gol de Laporte y encadena cuatro conquistas consecutivas para alcanzar a Liverpool como el más ganador de la competición (8). Pep Guardiola consiguió su título 30 como entrenadorpic.twitter.com/4sEdt72HWz

— VarskySports (@VarskySports) April 25, 2021

Así terminaría el compromiso. El equipo de Guardiola es el nuevo campeón de la Carabao Cup 2020-2021. Recordemos que este título es el octavo del club. También la ganó en (1969-70, 1975-76, 2013-14, 2015-16, 2017-18, 2019-20). Es decir, esta es su cuarta Copa consecutiva.

Por otro lado, esta victoria rompe una racha de derrotas por parte del City frente al Tottehanm, ya que ambos equipos se habían enfrentado por Copa en tres ocasiones y los londinenses siempre fueron victoriosos. Hasta este domingo.

Deja un comentario