Portada » Manchester City perdió por primera vez en la historia contra el Brighton en Premier League

Manchester City perdió por primera vez en la historia contra el Brighton en Premier League

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Histórico triunfo del Brighton ante City.

Histórico triunfo del Brighton ante el City. Welbeck. Foto: Internet

Manchester City cayó ante el Brighton por la penúltima fecha de la Premier League, primera vez en la historia que el equipo de la ciudad costera ubicada en Brighton & Hove, Sussex del Este, precisamente donde milita el jugador de Selección Colombia Stiven Alzate, quien fue titular en el triunfo de su equipo y remplazado a los 60′ minutos.

Al minuto 2′, Gundogan colocó el primero para el City, ocho minutos después, Joao Cancelo salió expulsado, dejando a los de ‘Pep’ con 10 hombres empezando el partido. Aún así, el inagotable Foden puso el segundo al 48′.

En la segunda mita llegó la remontada histórica del Brighton, ya con un Manchester City cansado, habiendo jugado todo el partido con un hombre de menos, Trossard al minuto 50′ descontaba, Webster al 72′ y Burn al 76′, le dieron la victoria al equipo del colombiano, lo que lo aleja de la zona del descenso a falta de una fecha para terminar la Premier League.

uD83DuDE09 How’s that xG looking?

uD83DuDCF2 https://t.co/S3j1TIedJv#BHAFC uD83DuDD35? pic.twitter.com/SWwoBr4100

— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) May 18, 2021

A pesar de esto, Manchester City ya fue campeón de la Premier League hace dos fechas, y ahora quiere quedarse con la ‘orejona’, con la Champions League, y lograr el triplete, ya que también logró la Copa de la Liga en Inglaterra.

Deja un comentario