Portada » Macnelly Torres habló de la posibilidad de retirarse en Atlético Nacional

Macnelly Torres habló de la posibilidad de retirarse en Atlético Nacional

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

‘Mac’ se refirió a las posibilidades de volver a jugar en el equipo de Medellín

Macnelly Torres en Atlético Nacional. Foto: Internet

Macnelly Torres en conversación con ‘El Alargue’ de Caracol radio, habló de su situación actual donde se encuentra sin equipo, además mencionó que ve difícil un regreso a Atlético Nacional.

Macnelly Torres se encuentra sin equipo desde que terminó su contrato con Alianza Petrolera, durante 2021 no ha jugado ningún partido y dice que ya medita la posibilidad de retirarse. El volante ofensivo ha expresado en más de una ocasión que su deseo es retirarse en Atlético Nacional de Medellín, equipo donde jugó en varios periodos 2012-2013 y 2015-2018 levantando 10 títulos.

«Posibilidades de retirarme en Nacional no hay. Ellos no volvieron a interesarse en mí, entonces no creo que estemos en la misma página para que eso se dé».

Evidentemente la intención de Torres para volver al club existe, lo que parece impedirlo es la postura del club que no parece estar interesado en contar con el experimentado volante creativo.

Aunque la posibilidad de Atlético Nacional parece ser lejana,  el barranquillero de 36 años contó que no le han faltado ofertas pero ninguna va acorde con sus intenciones.

«Tuve un acercamiento con varios clubes pero no se concretó nada. He tenido ofertas del exterior para ir al fútbol chileno, el peruano o el boliviano. No ha llegado una opción que haga que a esta altura de mi carrera vuelva a salir del país».

Por último, Macnelly Torres manifestó que después de su retiro le gustaría estar ligado al fútbol, ya sea haciendo parte de la dirección de un club o como panelista en algún programa deportivo.

Deja un comentario