Portada » Luto en el FPC: murió Jhon Mario Ramírez, víctima del covid19

Luto en el FPC: murió Jhon Mario Ramírez, víctima del covid19

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador había llegado a dirigir al Patriotas Boyacá antes de contagiarse del virus.

El exjugador de fútbol y entrenador, Jhon Mario Ramírez, nacido un 3 de diciembre de 1970, falleció este sábado en la ciudad de Tunja por causa del covid19, a sus 50 años.

Ramírez había sido internado en una clínica a causa del contagio por covid19, por lo que el equipo boyacense que dirigía, Patriotas, nombró como suplente al también entrenador Jorge Luis Bernal. 

Jhon Mario Ramírez era recordado por vestirse de buen fútbol con la camiseta de Millonarios y convertiste en ídolo allí. Tanto, que incluso fue llamado a varios procesos de Selección Colombia

El nacido en Bogotá, además, jugó para otros equipos del fútbol profesional colombiano como Cali, Medellín, Bucaramanga, Chicó y Pereira. Después de su retiro del fútbol activo como jugador, Jhon Mario hizo todo lo posible para ser entrenador, y lo logró.

Este sábado 26 de junio de 2021, el FPC y el fútbol en general lamentan su sentida partida. QEPD.

Informe oficial de Patriotas

Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez.
Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre

— Patriotas Boyacá S.A (@patriotasboySA) June 26, 2021

Deja un comentario