Portada » Lukaku encendió la previa del Portugal vs. Bélgica: le dejó un mensaje a Cristiano

Lukaku encendió la previa del Portugal vs. Bélgica: le dejó un mensaje a Cristiano

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Cristiano Ronaldo es el goleador de la Euro (5 goles), pero a Lukaku poco le importa eso y le dejó recado en la rueda de prensa previa.

Los goleadores de la Euro, CR7 y Cristiano Ronaldo . Foto: Tomada de internet

En La Cartuja de Sevilla, se vivirá este domingo 27 de junio el denominado juego más atractivo de los octavos de final de la Eurocopa 2020, Portugal vs. Bélgica. Romelu Lukaku vs. Cristiano Ronaldo. Precisamente, el belga le mandó dardo al actual número 7 de la Juventus. 

«Me gustaría tener el regate y la forma de tirar de Cristiano, pero creo que él podría querer mi potencia y mi puntería», expresó Romelu en rueda de prensa el delantero del Inter de Milán.

El goleador del Inter de Milán lleva 3 goles en la Euro y CR7 es el máximo anotador histórico del certamen con 17, cinco de ellos los marcó en la fase de grupos del actual. El portugués viene de marcarle por duplicado a Francia, le hizo uno a Alemania y el doblete del debut ante Hungría.

En la Serie A, en lo colectivo, el equipo del belga se quedó con el título al final del campeonato. Sin embargo, en la individual, ‘El Bicho’ supo poner toda su categoría para adueñarse de otra distinción de Capocannoniere en el fútbol italiano. Cristiano anotó 29 y Lukaku se quedó en el segundo puesto con 24 tantos. 

SOBRE PORTUGAL DIJO ESTO LUKAKU 

 «son técnicamente muy buenos» y que «están muy orgullosos de su país y tienen ganas de ganar», dijo.

Una derrota en octavos de final de esta selección de Bélgica en octavos de final de la Euro sería un nuevo traspié en el camino de una generación dorada, la cual ha animado los torneos desde la aparición de jugadores como Hazard, De Bruyne, Lukaku, Witsel y Courtois. De la mano de ‘Bob’ Martínez, el español DT de la absoluta de los ‘Diablos’, Romelu ha marcado una época en el goleo con 45 goles en 45 partidos desde la llegada del entrenador. 

Deja un comentario