Portada » Luis Suárez va por un récord de Falcao

Luis Suárez va por un récord de Falcao

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano es el debutante con más goles para el atlético en este siglo

Suárez está cerca de la marca de Falcao. Foto: Internet

Luis Suárez está firmando una excelente temporada en Atlético de Madrid. De la mano de Diego Simeone ha acabado con las dudas respecto a su edad y su peso que habían en Barcelona. Llegó al Atlético de Madrid aportando mucho y ahora quiere dejar una marca histórica.

El delantero uruguayo, que recientemente llegó a la estratosférica cifra de 500 goles como profesional, quiere convertirse en el debutante con la mayor cantidad de goles anotados en el siglo XXI para el club colchonero.

La marca actual pertenece al colombiano Radamel Falcao García, quien anotó 24 goles en su primera temporada cuando era dirigido por Gregorio Manzano. En esa temporada Falcao anotó además 12 goles en Europa. En ese año, el colombiano se ganó el corazón de los hinchas ‘colchoneros‘; era su temporada debut y rendía como si fuera un veterano.

Luis Suárez, con su gol ante Alavés, llegó a 19, está a cinco goles del colombiano, cuando aún restan 10 jornadas por disputarse. Son grandes las posibilidades de que Suárez iguale o supere al ‘Tigre’ Falcao.

Deja un comentario