Portada » Luis Fernando Muriel, cada vez más cerca del Inter de Milán

Luis Fernando Muriel, cada vez más cerca del Inter de Milán

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El atacante colombiano podría convertirse en el nuevo delantero del Inter de Milán, en reemplazo de Alexis Sánchez.

Muriel, cerca de vivir en Milán.. Foto: Internet

Según la información de Calciomercato.com, las directivas del Inter creen que el colombiano es la mejor opción para sustituir al chileno Alexis Sánchez, quien, según el medio, no ha cumplido con las expectativas y su salario es muy alto. 

Por el lado del colombiano, está haciendo una gran temporada con el club de Bergamo. A saber, continúa siendo el tercer máximo artillero de la serie A con 18 anotaciones, por detrás de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

Calciomercato.com publicó un artículo en el que señala que Inter cada día se convence más de que Muriel es el indicado para reforzar el plantel con miras a lo que será la siguiente temporada:

«La directiva milanesa está aún más convencida de que el colombiano tiene razón para ellos: ningún gol de Lucho contra su ex equipo, pero mucho trabajo sucio lejos de la zona que confirma su flexibilidad».

Pese a que no marcó en ese último encuentro ante la Fiorentina en que Atalanta logró ganar (3-2), su rendimiento se mantiene en lo más alto. Por su parte, el colombiano Duván Zapata anotó un doblete en dicho partido y fue elegido la figura. 

Además, dicho medio también añadió lo que podría ser un obstáculo para la llegada de Muriel al Inter:

«Por ahora ningún otro pretendiente, el obstáculo siempre está en el altísimo precio -al menos 30 millones de euros- fijado por la dirección de Atalanta, aún en carrera por otra Champions y para nada dispuesta a vender su punta de lanza a un competidor directo».

Por el momento, a Muriel le toca seguir pensando en su realidad, que pertenece a Bergamo y que el próximo domingo 18 de abril deberá medirse al la Juventus de Cristiano Ronaldo, a las 8 a.m. (hora colombiana). 

Deja un comentario