Portada » Luis Amaranto Perea defiende la actitud de Teófilo Gutiérrez

Luis Amaranto Perea defiende la actitud de Teófilo Gutiérrez

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador del Junior de Barranquilla cree que lo que pasó con Teófilo en el clásico del domingo fue un desajuste emocional y destacó lo que significa para el club

Amaranto Perea dirigiendo a Junior de Barranquilla. Foto: Internet

Teófilo Gutiérrez vio la roja directa en el clásico ante Atlético Nacional el pasado domingo 14 de marzo por haber golpeado con la cabeza a Jarlan Barrera, y desde entonces ha sido objeto de toda suerte de críticas.

Junior de Barranquilla fue superior a Nacional en los 90 minutos. Y aunque se le vio con más opciones de peligro en el área rival, no pudo ejecutar de la mejor manera.

Sin embargo, hubo un gol anulado por lo que se considera una decisión milimétrica arbitral y que también ha sido blanco de todo tipo de críticas.

Por otro lado y con referencia a la actitud de Teo, el entrenador Luis Amaranto Perea habló en el programa Habla Deportes Radio y dijo lo siguiente:

“Lo que es Teo y lo que representa para el fútbol colombiano es importante. Todo el mundo señala. Emocionalmente Teo no fue inteligente. Eso es fácil de entender. Sin ánimo de defenderlo, quiero saber cuántas rojas se sacan por esa clase de acciones».

Tarjeta roja para Teófilo Gutiérrez luego de revisión del VAR

Además, añadió: «Teo es un líder nuestro, es un futbolista competitivo. Cuando no está, el equipo lo sufre. Partimos de la base de que se equivoca, él lo sabe y pide disculpas. Pero de Teo, sabemos que representa mucho, y nos ayuda en nuestras ambiciones».

Todavía no están confirmadas las fechas de sanción que tendrá Teófilo Gutiérrez. Mientras, Junior está enfocado en el partido por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Caracas. la llave está 2-1 a su favor y espera validar en casa lo hecho en Venezuela par aterrizar en la fase de grupos.

Deja un comentario