Portada » Los memes de la nueva victoria del Tolima ante Atlético Nacional

Los memes de la nueva victoria del Tolima ante Atlético Nacional

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Deportes Tolima continuó su racha de triunfos sobre Nacional y las redes sociales se inundaron de memes.

Liga Betplay. Meme Tolima vs Nacional . Foto: Tomada de Twitter

La racha negativa de Atlético Nacional ante Tolima parece no tener fin. Los ‘verdolagas‘ volvieron a caer ante el ‘Pijao‘ y definitivamente no le encuentra la vuelta cuando enfrenta al vinotinto y oro.

Los goles llegaron por intermedio de Mosquera y Ramírez a los minutos 37 y 71 ante un equipo de Guimaraes que parece ser otro cuando se enfrenta al Tolima. Sobre el final del partido Atlético Nacional logró descontar con un penal polémico ejecutado por Perea. 

Los de Guimaraes venían en una racha de 8 partidos consecutivos sin perder, incluida la Copa Libertadores, pero el buen momento de nada sirvió, ya que el Tolima se encargó de acabar con ese invicto. 

El ‘Verde de la montaña’ quería certificar su clasificación a las finales de la liga, pero nuevamente se vio frustrado por un Deportes Tolima que una vez más le amargó la fiesta.

Las redes sociales no perdonaron y nuevamente se inundaron con numerosos memes en contra del conjunto paisa, que no ve la hora en que termine esta racha negativa. Aquí los mejores memes del Tolima vs Atlético Nacional:

Deja un comentario