Portada » Los jugadores de Deportivo Pasto atravesaron un derrumbe a pie para poder viajar hasta Bogotá

Los jugadores de Deportivo Pasto atravesaron un derrumbe a pie para poder viajar hasta Bogotá

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

La responsabilidad y las ganas de jugar al fútbol son más fuertes que la fuerza de la naturaleza. Así lo demostraron los jugadores del Deportivo Pasto con bolsas plásticas en los pies

Jugadores de Pasto cruzando el barro. Foto: semana

El conjunto nariñense tuvo que atravesar un derrumbe en la vía Pasto – Chachagüí para poder llegar al aeropuerto Antonio Nariño y volar hasta Bogotá, previo al compromiso por Copa Sudamericana de este jueves frente a La Equidad. 

La vía que conduce al aeropuerto presentó un derrumbe en un tramo, por lo que los viajeros del club tuvieron que ponerse bolsas plásticas en los pies y atravesar el barro.

Mire aquí el cruce de la delegación Nariñense

Así pasan los jugadores del Deportivo Pasto el derrumbe en la vía entre Pasto – Chachagüi para poder llegar al aeropuerto Antonio Nariño.@Equidadfutbol Vs. @DeporPasto @Sudamericana pic.twitter.com/Fon5ordjDl

— Diego Fernando Bravo (@Diego_Bravo25) March 17, 2021

Contra todo pronóstico, los dirigidos por Diego Corredor arriesgaron su integridad física para cumplirle al fútbol y al rival. Se espera que este partido deje buenas sensaciones para los aficionados del deporte. 

Deja un comentario