Portada » Los jugadores de Atlético Nacional no se supieron comportar en el avión de vuelta a Medellín

Los jugadores de Atlético Nacional no se supieron comportar en el avión de vuelta a Medellín

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Según la información, los jugadores no quisieron acatar las medidas de bioseguridad en el vuelo de vuelta.

Cali vs Nacional. Foto antes de iniciar el partido. Foto: Internet

Pese a que el equipo Verdolaga ya está clasificado a los playoffs de la Liga Betplay Dimayor, en su último juego cayó derrotado ante el Deportivo Cali en condición de visitante, con un gol de penalti de Gastón Rodríguez, tras esto el conjunto antioqueño que no supo remontar.

Según como dice un dicho deportivo: «como se entrena se juega», pues, así también podríamos agregar «como uno se comporta, así juega», ya que los jugadores de Nacional no supieron comportarse ni en el campo ni en la aeronave, e incluso se les hizo un llamado de atención. 

Según la información que compartió Wbeimar Muñoz, los jugadores no acataron la indicación que dieron las auxiliares de vuelo sobre utlilizar correctamente el tapabocas, razón por la que hasta el capitán tuvo que intervenir en el incidente y hacerlos entrar en razón.

Fuentes serias indican que el capitán de la nave que transportó a la delegación de ATLÉTICO NACIONAL, en su regreso de Cali a Medellín, tuvo que llamar la atención de los jugadores que no hicieron caso a las azafatas cuando les solicitaron el uso de tapabocas.

— @WbeimarMunoz. (@WbeimarMunoz) April 13, 2021

Deja un comentario