Portada » Los equipos que querían a Rafael Santos Borré, se empiezan a bajar de las negociaciones

Los equipos que querían a Rafael Santos Borré, se empiezan a bajar de las negociaciones

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero colombiano tiene complicada su salida de River Plate por la fuerte suma económica que cobraría.

River Plate. Rafael Santos Borré celebra gol. . Foto: Internet

Rafael Santos Borré ha cumplido un ciclo lleno de éxitos en River Plate y por estos días se ha empezado a hablar sobre su posible retiro del club en el mes de junio cuando vence su contrato.

Al delantero colombiano no le han faltado ofertas, pero las cosas parece que se han vendido dificultando, debido a la alta suma de dinero que cobraría al equipo que quiera hacerse a sus servicios.

Desde Argentina se dijo que el club brasileño, Palmeiras, estuvo en la puja por el jugador y habría ofrecido una oferta jugosa que el delantero colombiano rechazó. Por esta razón, el actual campeón de la Copa Libertadores decidió no arriesgarse y se bajó de las negociaciones al ver que las pretenciones del goleador eran bastante elevadas.

Además, las ofertas de los clubes europeos parecen no satisfacer las expectativas de Borré y por ello se afirma que podría ser un club de la MLS de Estados Unidos, quien podría mejorar las ofertas que ya tiene.

Sin embargo, se conoció hace unas horas que un club español estaría dispuesto a negociar con el delantero cafetero para poder contar con el goleador en la próxima temporada.

Se trata del Celta de Vigo, en donde también milita el colombiano Jeisson Murillo y que es dirigido por el argentino ‘El ChachoCoudet, quien los conoce muy bien de la liga del país gaucho.

El propio presidente del club español fue quien confirmó los acercamientos con River Plate para negociar la llegada de Borré al finalizar la temporada.

En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora Rafael Santos está en una situación diferente porque acaba contrato y seguramente tendrá varias ofertas. Intentaremos su fichaje, pero habrá que ver hasta dónde podemos llegar.

Por ahora, lo único que se sabe es que ‘Rafa‘ no seguiría en el club de la banda cruzada para el próximo semestre, ya que las diferencias económicas son bastante distantes entre las dos partes y su contrato termina el próximo 30 de junio. ¿Estará su destino en Europa? 

Deja un comentario