Portada » Los colombianos que viajaron a Brasil por la Copa América creyendo que habría público

Los colombianos que viajaron a Brasil por la Copa América creyendo que habría público

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Estando en suelo brasileño se enteraron que el ingreso de los aficionados no está permitido.

Familia colombiana a las afueras del estadio. Foto: Archivo particular

Una familia colombiana protagonizó uno de los hechos más insólitos de lo que va de la Copa América, viajaron a Brasil para seguir a Colombia en la copa sin saber que no está permitido el público en los estadios brasileños.

Este lunes el medio brasileño ‘Globoesporte’ informó sobre la situación de una familia colombiana que recide en Estados Unidos. Los aficionados viven en Florida y viajaron a Brasil con el fin de presenciar en primera persona los partidos de Colombia en la fase de grupos ante Ecuador, Brasil, Venezuela y Perú, para sorpresas de ellos, estando en Brasil, se enteraron que no se permite el ingreso a ningún hincha producto del alto número de contagios en Brasil.

La madre y sus dos hijos cuentan que pensaron que como en primera instancia la Copa América tendría público en Colombia, creyeron que en Brasil sería igual y por esa razón viajaron confiados. Lo más insólito es que llegaron incluso a las puertas del estadio.

«Estábamos programados para ir a la Copa América inicialmente en Colombia y Argentina, compramos boletos a Buenos Aires, decidimos posponer a Brasil, y aquí estamos esperando la selección. No sabíamos que no había público. Lo lógico era tener público, porque inicialmente lo habría tenido. En Colombia había una audiencia con el 30% de la población del estadio [contra Argentina, para las Eliminatorias], así que pensamos que sería lo mismo aquí“. declaró Julia Calderón, madre de los dos chicos.

Las imágenes de las declaraciones 

Eis os colombianos que vieram ao Brasil sem saber que a Copa América não teria público: pic.twitter.com/tCuxg0un1K

— Bruno Braz (@brazbruno) June 15, 2021

El mismo medio reportó que al rededor de 15 colombianos hicieron presencia en el estadio, se desconoce si solo lo hicieron para vivir la previa de cerca, o si también pensaban que podrían ingresar.

Más de

Deja un comentario