Portada » «Lo único que le vi a Carrascal es el tatuaje del beso de la madre en el cuello»: Beto Alonso

«Lo único que le vi a Carrascal es el tatuaje del beso de la madre en el cuello»: Beto Alonso

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Una leyenda viviente de River Plate descalificó las condiciones de Jorge Andrés Carrascal.

Carrascal y su tatuaje en el cuello. Foto: Internet

Jorge Andrés Carrascal Guardo no vive un buen presente en River Plate. Según su nuevo representante, Pablo Boselli, existe un círculo vicioso negativo que rodea al cartagenero de 23 años. Además, aseguró que al volante creativo «le critican por criticar». 

Lo cierto, es que desde Argentina nació una nueva crítica y no es provienente de cualquiera, sino de la leyenda de River Plate Beto Alonso, quien aseguró que no ve nada en Carracal, más que el tatuaje que hace alusión al beso de su madre en el cuello. 

«Te tienes que quedar dos años para conocer River. El técnico lo ve todos los días. Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello», dijo en ‘Radio Continental’.

Por otro lado, Carrascal Guardo se encuentra de vacaciones en su natal Cartagena, en donde también ha sido blanco de cítricas por parte de la prensa argentina que le juzga de posar «sin barbijo» en algunas fotografías con sus amigos. 

Carrascal y sus amigos en una cancha de Cartagena.

El futuro del cartagenero es incierto. Hasta el momento, se dice que podría llegar a un club europeo, mientras que otras versiones dicen que se quedaría una temporada más en River Plate esperando levantar el buen nivel que lo caracterizó tras su llegada. 

¡Le pesó llegar como ‘Neymar Colombiano’ y esperamos que no se quede en promesa para ‘LA TRICOLOR’!
«perdió el puesto que había empezado a ganarse… sus aportes fueron a contramano del equipo» https://t.co/7pekqLVHmC

— Publimetro Colombia (@PublimetroCol) June 10, 2021

Deja un comentario