Portada » ¿Lo convencerá? La imagen de Benzema y Mbappé que ilusiona al Real Madrid

¿Lo convencerá? La imagen de Benzema y Mbappé que ilusiona al Real Madrid

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Lo convencerá? La imagen de Benzema y Mbappé que ilusiona al Real Madrid

En medio de la concentración de la Selección de Francia se pudo ver el buen rollo entre ambos jugadores.

Benzema y Mbappé tras el entrenamiento. Foto: KarimBenzema

Karim Benzema y Kylian Mbappé coincidieron en la convocatoria de Francia por primera vez luego de que Benzema volviera a ser convocado por Didier Deschamps para lo que será la Eurocopa 2021. El delantero del Real Madrid posteó una foto con la joven estrella de París Saint-Germain y generó todo tipo de especulaciones.

Karim Benzema utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar la imagen junto a su compañero de selección, además de la imagen agregó un mensaje que deja en evidencia el respeto y admiración que Karim tiene por Mbappé, escribió: «Estado anímico tras entreno con el fenómeno».

Es evidente la buena relación que ambos tienen, de hecho, justo después de que se confirmó el regreso de Karim Benzema a la Selección de Francia, Mbappé publicó una imagen junto al delantero del Real Madrid saludándose y con la camiseta de la selección ‘gala’.

Gran parte de la prensa madrileña y los hinchas del Real Madrid han tomado la imagen como una puerta a la realización del sueño de muchos: juntar a ambos delanteros en el Real Madrid. Por ahora ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración que haga pensar que desean juntarse en el club blanco, pero la ilusión del hincha y la posibilidad está.

Benzema volvió s ser convocado con la Selección de Francia tras ser vetado por estar involucrado en un intento de chantaje contra uno de sus compañeros, el ex Lyon volvió al equipo tras varios años y no ha ocultado su felicidad.

Deja un comentario