Portada » Liverpool vs. Real Madrid: cómo ver y posibles alineaciones

Liverpool vs. Real Madrid: cómo ver y posibles alineaciones

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la derrota 3-1 en la ida, Liverpool recibe al Real Madrid en Anfield.

Benzemá y Salah disputan la pelota en el estadio Alfredo Di Stéfano . Foto: Tomada de redes sociales

El Chelsea derrotó ayer al Porto y ya espera por el vencedor de esta llave entre Liverpool (1-3 global) y Real Madrid que se definirá hoy en Anfield. El conjunto de Zinedine Zidane llega con aire en la camiseta a este partido, luego de vencer al Barcelona en el Superclásico, mostrando una buena cara durante casi todo el juego. 

Por su parte, los de Jurguen Klopp le ganaron 2-1 al Aston Villa en el fin de semana de Premier League y sueñan con la remontada, como la de hace dos años ante el Barcelona.

El conjunto español sufrió un baja sensible en el clásico, y fue la de Lucas Vásquez, quien venía reemplazando bien a Dani Carvajal como lateral derecho y se había afianzado en la zona, siendo figura del Madrid en la últimas jornadas. En su lugar podría aparecer Álvaro Odriozola. De resto, sería el mismo once que salió ante el equipo catalán el fin de semana. 

Mientras tanto, los locales tienen las conocidas bajas en la zaga central de Virgil Van Dijk, Gomez, Matip y la del mediocampista Jordan Henderson. La principal modificación sería la aparición de Thiago desde el arranque en lugar de Keita y, nuevamente, Diogo Jota irá de inicialista ante el bajo nivel de Roberto Firmino. 

POSIBLES FORMACIONES 

LIVERPOOL: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Thiago, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Jota y Mané.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Militao, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema.

El juego se podrá ver por la señal principal de ESPN y tendrá como árbitro al holandés Kuipers. Hora: 2:00 de la tarde, hora colombiana.

Deja un comentario