Portada » Liverpool debe ganar hoy para volver a puestos europeos

Liverpool debe ganar hoy para volver a puestos europeos

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Los de Klopp pueden ascender al cuarto puesto momentáneamente..

Mohamed Salah disputa con Yedlin. Foto: Internet

Liverpool está obligado a conseguir los tres puntos en condición de local ante Newcastle si quiere aspirar a puestos europeos, el equipo de Anfield viene de dos empates seguidos y hoy no se puede permitir uno más, sería dar mucha ventaja en la pelea que libra Tottehham, West Ham y Chelsea. La disputa por los puestos que dan accesos a UEFA Champions League y UEFA Europa League está tan pareja que una victoria de Liverpool lo colocaría en la cuarta posición después de estar en la séptima, eso sí, sería de manera momentánea pues West Ham y Chelsea aún no juegan.

Klopp continuará utilizando una defensa recompuesta debido a que Joe Gómez y Joel Matip se sumaron a la lesión de Van Dijk. Como si fuera poco, el técnico alemán también perdió a su líder en el medio campo Jordan Henderson por una lesión en la ingle.
El duelo no será sencillo, enfrentan al rocoso Newcastle dirigido por Steve Bruce que además viene con una buena mini racha, después de estar siete partidos sin ganar, las «urracas» dos victorias, ante Burnley y ante West Ham. Además del deseo de continuar con la racha, la principal preocupación de Newcastle es el descenso que le respira en la nuca, los de Bruce deben continuar por el sendero de la victoria si no se quieren ver involucrados en esa ardua lucha del sótano.

Deja un comentario