Portada » Liverpool cumple y clasifica a UEFA Champions League

Liverpool cumple y clasifica a UEFA Champions League

Por

Victoria (2-0) en Anfield para seguir compitiendo en Europa.

Celebración de gol Liverpool. Foto: Liverpool FC

Liverpool llegó a la última fecha de la Premier League dependiendo de sí mismo gracias a las cuatro victorias seguidas que consiguió en el momento más crucial de la temporada, los de Klopp necesitaban ganarle a Crystal Palace para asegurar su puesto en Champions League y cumplieron con la consigna.

El primer tiempo fue parejo aunque Liverpool fue el más incisivo, el conjunto red se adelantó en el marcador al minuto 36, Sadio Mané aprovechó un rebote dentro del área tras un tiro de esquina ejecutado por James Milner, el senegalés se lanzó el piso y remató para vencer a Vicente Guaita.

Liverpool continuó atacando pero Crystal Palace tan rocoso como siempre, resistía las embestidas. Tras varias jugadas claras, Sadio Mané se volvió a anotar en el marcador, con un remate de media distancia el ’10’ del equipo puso el (2-0). El dante de Mané se desvío lo que que impidió que Guaita pudiera reaccionar.

Tras el (2-0), Liverpool intentó controlar el resultado y lo logró, cerró el partido de esa manera y se confirmó su presencia en la próxima UEFA Champions League. Durante gran parte de la temporada estuvo en duda su clasificación, la presente fue una temporada realmente difícil para los de Anfield, pero finalmente estarán presentes.