Portada » Lerma hizo un ‘Suárez’

Lerma hizo un ‘Suárez’

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

La multa que deberá pagar el colombiano.

Bournemouth. Jefferson Lerma. Foto: Internet

El mediocampista colombiano Jefferson Lerma  fue encontrado culpable por lo ocurrido el 3 de noviembre de 2020, cuando su equipo (Bournemouth’s) cayó 1-0 frente al Sheffield Wednesday, en aquel partido, ‘cafetero’ mordió a un rival, por lo que fue criticado, y al mismo tiempo judicializado por los entes del fútbol en Inglaterra.

uD83DuDEA8 BREAKING uD83DuDEA8

Bournemouth’s Jefferson Lerma has been suspended for 6 matches and fined £40,000 for biting Sheffield Wednesday’s Josh Windass last season pic.twitter.com/b1wHpRttaS

— Football Daily (@footballdaily) June 2, 2021

Recordemos que la multa que recibió Luís Suárez, cuando accionó de igual manera en el mundial de Brasil 2014 ante Chiellini, en un partido válido por la fase de grupos entre Uruguay e Italia, fue estrepitosa, ya que se suspendió su actividad deportiva por 4 meses, y una multa de 82.000 euros, lo que para algunos fue un escándalo, y para otros fue justo.

Lerma deberá pagar 40.000 euros y pagar una suspensión de 6 partidos sin actividad. El diario Football Daily informó lo siguiente:

«Jefferson Lerma de Bournemouth ha sido suspendido por 6 partidos y multado con 40.000 euros por morder a Josh Windass de Sheffield Wednesday, la temporada pasada»

Deja un comentario