Portada » Leicester le da una mano a Manchester City que se corona campeón de Premier League

Leicester le da una mano a Manchester City que se corona campeón de Premier League

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

A falta de tres fechas, Manchester City es matemáticamente campeón.

Celebración de gol Manchester City.. Foto: Manchester City

Un cabezazo de Soyunçu se gritó como un gol propio por parte de los aficionados de Manchester City que después de varios aplazamientos, pueden gritar campeones.

Manchester United necesitaba ganar para evitar que el vecino rival se alzara con el título de Premier, no lo pudo hacer, cayó (2-1) ante Leicester City en Old Trafford. El resultado no cambia demasiado para los de Solskjaer que eran conscientes de lo lejano que era el título para ellos, tanto es así, que el DT alineó varios suplentes para el encuentro de hoy.

Leicester City emuló lo que hizo Chelsea en la temporada 2014-2015, los «foxes» necesitaban que Chelsea venciera a Tottenham para coronarse campeones, efectivamente Chelsea ganó el encuentro y Leicester City gritó campeón, el día de hoy, Leicester hizo lo mismo ganándole a Manchester United y quien celebra es el Manchester City.

Con esta ya son siete las ligas inglesas ganadas por los ciudadanos, cinco de ellas fueron obtenidas desde que el torneo se denomina Premier League. Guardiola continúa en carrera por ganar el triplete, ya fueron campeones de la Carabao Cup, la Premier League y están en la final de la UEFA Champions League.

Deja un comentario