Portada » Le salió una nueva novia: el grande italiano que pretende a Santos Borré

Le salió una nueva novia: el grande italiano que pretende a Santos Borré

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Según Calciomercato, un gigante del país de la bota quiere al goleador del ‘Era Gallardo’ en River Plate.

Borré celebra gol con River . Foto: Tomada de internet

Un nuevo pretendiente le salió a Rafael Santos Borré en este tiempo de competiciones de selecciones. En los últimos meses se le negó a Gremio de Porto Alegre, cuando el presidente del club daba por hecho la contratación, y también se conoció del interés de Lazio. 

Sin embargo, según Calciomercato, ‘La Maquina’ resuena a interiores del campeón de la última Serie A, el Inter de Milán, equipo que esperaría a que el contrato del barranquillero caduque o finalice (a partir del 30 de junio), para ficharlo como agente libre. 

«El Inter no solo trabaja en el frente de salida, sino también en el frente de entrada como lo demuestran las reuniones de hoy -sobre todo con la comitiva de Emerson Royal- y la de hace un par de días con uno de los representantes de un delantero en boca de todos y quien, según la información recopilada exclusivamente por Calciomercato.it , es del agrado de la dirección del Inter: el colombiano Rafael Santos Borre«, describió Calciomercato. 

Entre tanto, Borré tendrá la mente puesta en hacer una buena Copa América con la Selección Colombia y aumentar las expectativas de los dirigentes neroazzurri. 

Deja un comentario