Portada » Le respondió a Cristiano: el entrenador ruso tomó una Coca-Cola en plena conferencia

Le respondió a Cristiano: el entrenador ruso tomó una Coca-Cola en plena conferencia

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El director técnico de la Selección de Rusia protagonizó una curiosa escena durante la conferencia de prensa del partido.

Conferencia de prensa Cherchesov. Foto: Archivo particular

Durante la conferencia de prensa del partido del debut de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo provocó una de las mayores pérdidas en la historia de Coca-Cola en la bolsa de valores.

El delantero luso apartó una botella de la marca dando a entender que no es bueno consumirlas y levantó una botella de agua, aclarando que es mucho mejor y más saludable. A partir de ese momento las acciones de Coca-Cola en el mercado bursátil bajaron, la influencia de una estrella de la magnitud de Cristiano Ronaldo generó perdidas para la multinacional.

Do NOT put Coca Cola in front of Cristiano Ronaldo uD83DuDE20

This is absolutely brilliant uD83EuDD23 pic.twitter.com/bw9FYlTOI4

— Goal (@goal) June 15, 2021

El gesto de Cherchesov

El director técnico de la Selección de Rusia compareció en conferencia de prensa tras vencer (1-0) a Finlandia por la segunda fecha del grupo B. Tal vez impulsado por la felicidad del triunfo, el estratega bromeó con el gesto de Cristiano y en lugar de apartar las botellas, destapó una y se la tomó. Al mismo tiempo agregó que «nunca le dice que no a una bien fría».

uD83DuDE05uD83DuDC40 Así reaccionó Cherchesov, seleccionador de #RUS, tras lo sucedido con Cristiano Ronaldo hace días en rueda de prensa

pic.twitter.com/BEpHOmVEet

— Carrusel Deportivo (@carrusel) June 17, 2021

Deja un comentario