Portada » Le pagarían el doble: Inter de Milán tiene todo acordado con Simone Inzaghi

Le pagarían el doble: Inter de Milán tiene todo acordado con Simone Inzaghi

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

En Italia afirman que el acuerdo se hará oficial en las próximas horas.

Inzagui dirigiendo a Lazio.. Foto: Internet

El actual campeón de la Serie A, Inter de Milán, se quedó sorpresivamente sin entrenador el pasado miércoles luego de que el club anunciara la salida de Antonio Conte.

La versión que circula en Italia es que Antonio Conte no estuvo de acuerdo con la idea de los directivos del club de vender algunos jugadores para solventar las deudas que ha generado la crisis de la pandemia, Antonio Conte pretendía un proyecto deportivo mucho más audaz, por lo que decidió acabar con el vínculo que le unía al club.

Tan solo 24 horas después, los medios italianos, en especial La Gazzeta Dello Sport y el periodista Fabrizio Romano, informan que Inter de Milán eligió a Simone Inzaghi como el sustituto de Antonio Conte. La Gazzeta Dello Sport cuenta que durante la noche de ayer todo dio un giro inesperado en la carrera de Simone Inzaghi, en tanto que él estaba dispuesto a firmar la extensión de su contrato con Lazio, de hecho estaba a punto de hacerlo, pero una llamada de los directivos de Inter de Milán habría cambiado todo.

Tras el acercamiento del equipo ‘Nerazurri’, Inzaghi cambió por completo su postura y le dio su palabra a Inter de Milán. Luego de esto, Tullio Tinti, abogado de Inzaghi se presentó en la sede del equipo milanés para hablar de los detalles del contrato.

Se habla de un contrato de 2 años, el hermano del mítico Filippo Inzaghi pasará a cobrar cuatro millones de euros anuales, más las distintas bonificaciones es estipulan en los acuerdos, de concretarse, Inzaghi cobrará el doble de lo que cobraba en la Lazio.

Deja un comentario