Portada » ¿Le conviene al Barça? El trueque de figuras que harían ‘Catalanes’ y ‘Colchoneros’

¿Le conviene al Barça? El trueque de figuras que harían ‘Catalanes’ y ‘Colchoneros’

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Le conviene al Barça? El trueque de figuras que harían ‘Catalanes’ y ‘Colchoneros’

Muy pronto se comenzará a mover el mercado de pases de la temporada y Barcelona y Atlético de Madrid se quieren adelantar al paso.

LaLiga. Luis Suárez, Messi, Griezmann y Joao Félix . Foto: Tomada de Internet

Joan Laporta anunció este martes que a partir de la próxima semana se conocerán Fuertes cambios en el Barcelona. «Es el fin de un ciclo«, aseguró el presidente Blaugrana.

Por ello, desde ya se empieza a trabajar en lo que será la plantilla que afrontará la temporada 2021-2022. Algunos jugadores están en carpeta para salir del club y otros podrían llegar. Eso sí lo primero será definir si Ronald Koeman continúa o no al mando del equipo.

Uno de los jugadores a salir es el delantero Antoine Griezmann, quien ha recibido muchas críticas a pesar de que una gran parte de la temporada levantó su nivel y pareció entenderse muy bien con Lionel Messi.

Para reemplazar la posible ausencia de Antoine, Laporta estaría buscando realizar un canje con el Atlético de Madrid: Antoine Griezmann a cambio de Joao Félix.

El club ‘Colchonero‘ no vería con malos ojos el regreso de Griezmann, ya que es un jugador de la casa y que el DT Diego Simeone conoce a la perfección.

Además, la operación de canje se facilitaría por la mediación del empresario Jorge Mendes y la influencia que tiene en los dos clubes.

Sin embargo, en Barcelona no verían con tan buenos ojos esta opción y estarían pensando en la inclusión de algún jugador más o de un acuerdo económico para poder realzar la operación.

Lo único cierto es que a partir de la próxima semana se empezarán a escuchar noticias en el Barcelona por los fuertes cambios que desde a está anunciando el presidente Joan Laporta. No se descartan grandes sorpresas por lo que habrá que estar atento a lo que suceda una vez termine LaLiga.

¿Le conviene el trueque al Barcelona? 

Deja un comentario