Portada » Las razones por las que Fredy Guarín renunciaría a Millonarios

Las razones por las que Fredy Guarín renunciaría a Millonarios

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El volante ‘embajador’ no estuvo en la práctica del equipo y encendió las alarmas acerca de su futuro.

Liga Betplay. Fredy Guarín y Alberto Gamero . Foto: Tomada de Twitter

El sueño de Fredy Guarín de jugar con Millonarios podría llegar a su fin más pronto de lo que se pensaba. En la práctica del conjunto bogotano el jugador no estuvo y todo apuntaría a que tiene problemas personales por resolver.

Así lo afirma el periodista Diego Rueda quien difundió la noticia a través de sus redes sociales. El volante ha sufrido problemas de sobrepeso y esto tiene inconformes a los hinchas, quienes esperaban verlo aportando más al equipo.

Además, desde la fecha 10 de la Liga Betplay, Guarín no ha podido hacer parte de los partidos y la situación ya es bastante preocupante para las directivas del club, que le están pagando un salario altísimo.

Ahora se suman los problemas personales que tiene el jugador y todo apunta a que dejaría la institución ‘albiazul’. La periodista Pilar Vásquez afirmó extraoficialmente que Guarín habría renunciado al equipo, aunque está información no se ha confirmado.

Freddy Guarín no entrenó hoy con @MillosFCoficial por un permiso, según fuentes del club.

Otras versiones extra oficiales dicen que el jugador renunció. En @RevistaSemana estamos confirmando la veracidad de esta información.

Les contaremos.

— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) March 29, 2021

Se espera en las próximas horas algún pronunciamiento por parte de Millonarios o del propio Fredy Guarín para aclarar la situación del jugador con la institución. 

Deja un comentario