Portada » Las piernas de Cristiano Ronaldo están aseguradas por casi el doble que las de Messi: ¿por qué valen más?

Las piernas de Cristiano Ronaldo están aseguradas por casi el doble que las de Messi: ¿por qué valen más?

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Según el valor de una póliza de seguros, las piernas de CR7 valen más que las de Messi.

Curiosidades. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo . Foto: Tomada de Internet

Según información revelada por La República, las piernas de Cristiano Ronaldo están aseguradas por una cifra bastante superior a las del astro del Barcelona Lionel Messi.

Los dos jugadores más importantes de los últimos tiempos, como es lógico tienen sus principales herramientas de trabajo aseguradas por una cifra millonaria. Lo que llama la atención es que las del portugués, según este ejercicio, valdrían casi el doble que las del argentino.

Las piernas de CR7 están aseguradas por una cifra cercana a los 100 millones de euros, mientras que las de ‘La Pulga‘ Messi por unos 60 millones. ¿Por qué la diferencia tan grande?

La diferencia de edad podría ser un factor a tener en cuenta. Cristiano Ronaldo cumplió 36 años y está en la recta final de su carrera, mientras que a Lionel Messi le quedan un par de años más jugando al máximo nivel. 

Los números de Messi y Cristiano Ronaldo en la temporada 2020-2021 

Aunque ninguno de los dos jugadores logró los objetivos de ganar sus respectivas ligas y la Champions League, ambos tuvieron un rendimiento muy similar. 

Messi quedó como el ‘pichichi‘ de LaLiga con 30 anotaciones, a pesar de que su equipo no rindió lo que se esperaba. Cristiano Ronaldo por su lado, sumó 29 goles y también fue el máximo anotador de la Serie A en Italia. Sin embargo, la ‘Juve‘ no estuvo en su mejor momento, pero ahí estuvo siempre el portugués para sacar la cara por el equipo.

Hayan pagado lo que hayan pagado las empresas de seguros por las piernas de estos dos cracks, lo único cierto es que estamos frente a los dos jugadores más importantes de los últimos tiempos en el fútbol mundial, y habrá que seguirlos disfrutando mientras sigan teniendo esa magia en sus piernas.

¿Pará ti cuáles valen más en la actualidad? 

Deja un comentario