Portada » Las novedades de Brasil para enfrentar a Colombia: Neymar y Weverton son los fijos

Las novedades de Brasil para enfrentar a Colombia: Neymar y Weverton son los fijos

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Tité buscaría dar recambio a jugadores que han actuado en sus primeras dos salidas por Copa América.

Copa América. Neymar y Tité en partido . Foto: Tomada de internet

En las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y en la Copa América 2021, la selección brasileña dirigida por Tité ha seguido demostrando su amplio poderío. No cae desde la derrota con Bélgica (1-2) en los cuartos de final del Mundial de Rusia, 6 de julio de 2018, aquel partido desarrollado en el Kazán Arena. 

Después de eso, se alzó con la Copa América 2019 e hizo seis de seis en sus partidos iniciales por las clasificatorias a la Copa del Mundo del otro año. También comenzó con pie derecho en la actual competencia continental de Sudamérica, en la que también son locales como hace dos años, ganando en el debut a Venezuela por 3-0 y en la segunda fecha goleando al reciente subcampeón de América por 4-0. Ya está en cuartos y no ha recibido goles.

En su tercera salida enfrentará a una necesitada Selección Colombia dirigida por Reinaldo Rueda, la cual viene de perder, precisamente, ante los Incas. Para este juego, Tité no contará con el zaguero central del Atlético de Madrid, Felipe, quien iba a ser titular debido a que pensaba darle recambio a los centrales que ya han actuado, como Marquinhos, Thiago Silva y Eder Militao. 

Los únicos confirmados dentro de la alineación titular para mañana son el portero Weverton, del Palmeiras, que no ha tenido minutos con la ‘canarinha’ desde la vuelta al ruedo en esta parte del mundo; y Neymar, quien buscará acercarse más al récord de goles de Edsan Arante do Nascimento, Pelé, con la Selección de Fútbol de Brasil. 

El jugador del PSG le anotó un tanto a Venezuela y uno a Perú en esta Copa. Máximos goleadores en la historia de la Selección de Brasil:

1. Pelé, 77 goles en 92 partidos jugados.
2. Neymar, 68 goles en 107 partidos disputados.
3. Ronaldo, 62 goles en 98 partidos disputados.
4. Romario, 55 goles en 70 partidos disputados.
5. Zico, 48 goles en 71 partidos disputados.

Así formaría Brasil ante Colombia con los posibles recambios: 

Portero: Weverton 

Defensas: Thiago Silva y Marquinhos.

Laterales: Danilo y Alex Sandro. 

Volantes: Casemiro y Douglas Luiz.

Extremos: Richarlison y Vinicius Jr,

Delanteros: Neymar y Firmino. 

Deja un comentario