Portada » Las finales de Copa del Rey serán sin público

Las finales de Copa del Rey serán sin público

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

A puerta cerrada se definirán los títulos de Copa en España

Las finales de Copa del Rey serán sin público. A puerta cerrada se definirán los títulos de Copa en España. Foto: As.com

El gobierno español declaró hoy que la finales que se jugarán entre Athletic Club vs Real Sociedad el 3 de abril, y a Athletic Club vs Barcelona el 17 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla no contarán con público.

Las autoridades sanitarias han decidido que estos compromisos no tengan aglomeraciones, ya que las variantes por Covid19 han despertado la alerta de las naciones europeas, y algunos países han decretado nuevamente cuarentena.

Athletic Club se ha convertido en un club experto en esta competición, y tendrá la posibilidad de hacerse con ambos títulos, algo que nunca se había visto en el fútbol español; jugar dos finales de Copa del Rey en menos de 15 días.

Aunque se hayan tomado rodas la medidas de precaución, estos partidos tendrán la posibilidad de verse a través de plataformas virtuales y canales de televisión en diferentes países, y así, poder disfrutar de estos espectáculos deportivos.

Deja un comentario