Portada » Las bajas y regresos en Atlético Nacional para enfrentar a Argentinos Juniors

Las bajas y regresos en Atlético Nacional para enfrentar a Argentinos Juniors

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El ‘verdolaga’ busca encaminar la clasificación en Buenos Aires.

Celebración de gol Atlético Nacional. Foto: Dimayor

Atlético Nacional de Medellín visita esta tarde a Argentinos Juniors por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el equipo de Guimarães se encuentra en estos momentos fuera de los puestos de clasificación, por lo que está obligado a sumar en Argentina.

Los de Medellín viajaron a Buenos Aires sin un par de jugadores importantes, Jarlan Barrera, Jefferson Duque y Danovis Banguero no podrán hacer parte del compromiso, las tres son bajas sensibles para el sistema de Guimarães, estos futbolistas han sido titulares en la mayoría de los encuentros importantes del equipo.

La buena noticia para este partido es el regreso de Brayan Rovira quien se ausentó del último juego por acumulación de tarjetas, también regresa Emmanuel Olivera luego de cumplir la sanción que se le impuso por la tarjeta roja que recibió ante Argentinos Juniors.

Aunque ‘El Bicho’ ya está clasificado, se espera que no afloje la producción en tanto que el primer puesto del grupo sigue estando en juego, además, al estar eliminado en el torneo local, Gabriel Milito no se vería en la necesidad de rotar jugadores.

Atlético Nacional deberá mostrar una cara distinta a la del primer partido donde perdieron (0-2) en Paraguay y fueron ampliamente superados. La pelota empezará a rodar en el estadio Diego Armando Maradona a las 17:00 hora colombiana. 

Deja un comentario