Portada » Lamentable: la situación que se vivó a los alrededores del Romelio Martínez en el América de Cali vs Mineiro

Lamentable: la situación que se vivó a los alrededores del Romelio Martínez en el América de Cali vs Mineiro

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali y Atlético Mineiro se enfrentaron en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores en condiciones lamentables.

Copa Libertadores. Disturbios alrededor del estadio Romelio Martínez . Foto: Captura de video de Twitter

Un hecho lamentable se vivó a las afueras del estadio Romelio Martínez en el marco del partido entre América de Cali y Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Mientras los jugadores de los equipos hacían un esfuerzo por terminar de jugar el partido, a unas pocas cuadras reinaba el caos y el desorden. 

El encuentro tuvo que ser suspendido en varias oportunidades por culpa de los gases lacrimógenos que llegaban al estadio por la tensa situación que se vivió a las afueras. 

La molestia de los futbolistas del Mineiro y del América era evidente por la situación que se presentó, pero fue de aplaudir la valentía con la que afrontaron las circunstancias, a pesar de las condiciones adversas. 

Las imágenes rápidamente le dieron la vuelta al mundo y se criticó el hecho de que se permitiera jugar un evento en estas condiciones. América de Cali finalmente cayó 1-3 en un partido que no resistió ningún tipo de análisis futbolístico por los sucedido alrededor del Romelio Martínez

Se espera que la ciudadanía encuentre los espacios para el diálogo y se entienda que con la violencia no se resuelven los problemas que vivie actualmente Colombia. 

Aquí las imágenes:

Esta es la situación a las afueras del estadio Romelio Martinez en Barranquilla.
pic.twitter.com/lWkVMdparD

— Armando Benedetti (@AABenedetti) May 14, 2021

Deja un comentario