Portada » Lacazzette, en la mira de Atlético de Madrid, Sevilla y Roma

Lacazzette, en la mira de Atlético de Madrid, Sevilla y Roma

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El futuro del jugador es incierto. Su contrato termina en 2022, pero es el momento de renovar o de salir para algunos de los tres clubes interesados: los dos españoles y la Roma de Italia

Lacazzette en el Arsenal. Foto: As

A final de temporada, Alexandre Lacazette, entrará en su último año de contrato con el Arsenal. Todo parece indicar que hay posibilidades de cambiar de club, pese a ser uno de los jugadores de confianza del entrenador Arteta.

Incluso, esta temporada ha pisado el terreno de juego como capitán en algunos partidos. Sin embargo, los medios ingleses creen que su futuro puede estar lejos del club. Y afirman que: “o se le renueva ya, o se le vende el próximo verano”.

Los clubes que están interesados en el jugador, según Metro, serían Atlético de Madrid, Sevilla y Roma. Por su parte, Arsenal está muy lejos en la Premier de los puestos que dan derecho a la Champions, y el citado medio explica que el club valora seriamente la situación del francés, ya que la posible venta caería bien para rearmar la plantilla. 

Recordemos que Lacazette estuvo en el pasado en la mira de los equipos españoles. Del Atlético llegó a estar mucho más cerca, pero finalmente terminó pasando del Lyon al Arsenal. En el atlético se busca suplir la ausencia de Diego Costa, mientras que la Roma busca sustituir a Dzeko por un problema con el entrenador. 

Deja un comentario