Portada » «La Selección podría ganar salida conmigo»: Frank Fabra

«La Selección podría ganar salida conmigo»: Frank Fabra

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El lateral izquierdo de Boca Juniors se siente en plenas condiciones para aportar ataque al combinado tricolor.

Selección Colombia. Frank Fabra. Foto: Internet

Frank Fabra se encuentra a tono con la condición física y está a la espera de un eventual llamado a la titular de la Selección Colombia. Así lo manifestó en rueda de prensa, donde además habló sobre la confianza que se tiene el grupo y lo que se espera para llegar a las instancias finales.

Con relación a su condición física, dijo: «creo que los primeros días que llegué fueron importantes porque con el preparador físico hicimos grandes trabajos. Ponerme a punto fue fundamental. Ahora me siento bien para que el profe pueda contar conmigo«. 

Cuando se le preguntó por el posible rival en cuartos de final, aseguró: «creo que más allá de cuál sea el rival, tenemos que estar preparados, así como lo hicimos contra Brasil. La cabeza de nosotros debe estar puesta en un solo objetivo de ir hasta la final y ganar la Copa América»

Al respecto de lo que se dice sobre la escasez de laterales izquierdos naturales en Colombia, respondió:

«Quizás el profe elaboró una lista pensando en cada partido que iba a tener, son decisiones que hay que respetar. Hay buenos laterales izquierdos en el fútbol colombiano, los he visto y no escasean como se dice. Es lo que el profe tenía previsto, hay partidos que piden otras cosas, como ante Brasil que requería un jugador como Tesi, que le fue muy bien».

Al momento de ser interrogado por lo que podría aportar a la ‘Tricolor’, tiene claro que es una pieza clave en ataque:

«Cada uno tiene sus habilidades, sus puntos fuertes y puntos débiles. Para mí, no es un secreto, me gusta atacar, buscar la salida y tener la pelota al pie. Eso es lo que la Selección podría ganar conmigo, sin demeritar lo que ha hecho Tesillo de darle solidez al equipo, contra Brasil nadie puedo pasarlo». 

Sobre el anhelo de ser campeones, resaltó la confianza que tiene el grupo:

«También quiero ser campeón, todo el equipo, los jugadores. Desde el momento en que yo llegué se habla de que vamos por el título, no somos favoritos, pero creemos que podemos llegar a la final. Tenemos la cabeza fuerte, tenemos un cuerpo técnico que nos ayuda a creer que somos capaces de ganar el título».

Por el momento, la Selección Colombia de Reinaldo Rueda está clasificada a la próxima ronda de la Copa América 2021. Fabra, por su parte, debe mantenerse a tono en la concentración para poder ganarse un cupo en la titular. 

Deja un comentario