Portada » La sanción de Pirlo para los jugadores que participaron en polémica fiesta

La sanción de Pirlo para los jugadores que participaron en polémica fiesta

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Por una supuesta fiesta clandestina el entrenador decidió no convocarlos.

Andrea Pirlo entrenador Juventus. Foto: Internet

En las últimas horas no se habla de otra cosa en Turín más que de la supuesta fiesta clandestina en la que participaron Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston Mckennie. El día de hoy se conoció la medida que tomará Andrea Pirlo: no convocará a ninguno de los tres futbolistas.

La polémica reunión tuvo lugar en la casa del joven volante estadounidense Weston Mckennie, se dice que participaron alrededor de 20 personas, entre las cuales estaban otros dos jugadores de la plantilla, Paulo Dybala y Arthur Melo. Los dos futbolistas estaban acompañados por familiares.

El problema empezó cuando la policía tuvo que intervenir para acabar la reunión. Debido a que estaban excediendo el número de personas congregadas y además sobrepasaron la hora de toque de queda, todos los presentes fueron multados.

«Dybala, McKennie y Arthur no están convocados. Yo tomé la decisión. Estas cosas siempre pasaron pero no es el mejor momento para ir a fiestas», dijo Pirlo en rueda de prensa.

Los jugadores de la Juventus no solo tendrán una sanción monetaria, también tendrán que afrontar consecuencias deportivas, su entrenador Andrea Pirlo, confirmó que no los tendrá en cuenta para el próximo partido.

Paulo Dybala estaba a punto de volver luego de casi tres meses lesionado, la polémica reunión impidió su regreso. La Juventus deberá medirse ante Torino sin tres jugadores que suelen ser utilizados por Pirlo.

Deja un comentario