Portada » La reacción de Messi al insulto de un aficionado: «Oye malpa*% dame tu hijueput* camiseta»

La reacción de Messi al insulto de un aficionado: «Oye malpa*% dame tu hijueput* camiseta»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La reacción de Messi al insulto de un aficionado: «Oye malpa*% dame tu hijueput* camiseta»

La reacción de Messi provocó el aplauso de la tribuna que reconoció su gesto de humildad.

Eliminatorias a Catar 2022. Messi en la previa del partido vs Colombia . Foto: Captura de video de Twitter

Lionel Messi se ha destacado por su humildad dentro y fuera de las cancha y este martes en el partido Argentina vs Colombia volvió a dar ejemplo para la afición y sus compañeros de equipo. 

La selección Argentina había salido al césped del estadio Metropolitano para hacer los ejercicios precompetitivos antes de enfrentar a Colombia en partido que terminó empatado a dos goles. 

En las tribunas del estadio, la afición aguardaba ansiosa cuando un hincha insultó a Lionel Messi desde la distancia. Al no haber mucho público el insulto se escuchó hasta la cancha en donde estaba Messi entrando en calor. 

Oye Messi malparid* dame tu hijueput* camiseta cabrón. 

La ‘Pulga‘ escuchó la ‘petición’ particular del hincha y se quedó observando a la tribuna detenidamente para saber quien había sido el autor del insulto. Lejos de ponerse caliente, Lionel sólo atinó a levantar el brazo para saludar a los aficionados que estaban presentes en el Estadio Metropolitano

La tribuna inmediatamente le reconoció el gesto con un sonoro aplauso, entendiendo que el astro argentino es una persona humilde dentro y fuera del terreno de juego. 

Por ello la gente lo admira y respeta. Las imágenes fueron subidas a las redes sociales en donde se volvieron virales. Aquí te las presentamos:

La humildad, Lionel Andrés uD83DuDE0DuD83DuDC4FuD83CuDDE6uD83CuDDF7 pic.twitter.com/Mr0zhBOhlR

— Juan Pablo Murillo (@JuanPaMurillo27) June 10, 2021

Deja un comentario