Portada » La razón que agilizaría el arribo de Roger Martínez a Boca Juniors

La razón que agilizaría el arribo de Roger Martínez a Boca Juniors

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

La continuidad del cartagenero en el América de México pende de un hilo.

Roger Martínez en juego con el azulcrema. Foto: Tomada de internet

Luego de que se conocieran las imágenes del delantero colombiano, Roger Martínez, en una fiesta sexual junto con sus compañeros del América de México, tras un partido ante el Portland Timbers por la Concachampiones, la relación entre el cartagenero y el club azulcrema parece debilitarse.

El ex Racing y Villarreal goza de un buen momento en lo deportivo y además tiene la confianza del DT, el ‘Indiecito’ Solari, quien lo tiene como prioridad en el frente de ataque de las ‘Águilas’, pero todo es incierto después del escándalo por el cual se encuentra atravesando junto con su compatriota Nicolás Benedetti, siendo los colombianos los únicos que se encontraban con mujeres desnudas en el video. 

Todo esto facilitaría la salida del cartagenero el conjunto mexicano en el próximo mercado, Boca Juniors sería el principal destino del oriundo del barrio La Campiña en Cartagena. Cabe mencionar que Roger Beycker fue multado con 100 mil pesos mexicanos (19 millones de pesos colombianos) por el hecho que compromete a las scorts.

El ‘Xeneize’ tiene dos años coqueteando al delantero para que arribe a Buenos Aires, pero ahora sería oportuno para el club de México por el momento que atraviesa, puede sacar más dinero, además, se desprendería del salario más elevado que tiene en su plantel hoy por hoy.  

Deja un comentario