Portada » La postal: el cruce entre Cristiano Ronaldo y Mbappé en los vestuarios

La postal: el cruce entre Cristiano Ronaldo y Mbappé en los vestuarios

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los dos astros se encontraron en el túnel del estadio tras el partido y mostraron tener un muy buen rollo.

Collage Mbappé y Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo particular

Esta tarde hubo una constelación de estrellas en el Puskas Arena de Budapest. Varias figuras del fútbol mundial estuvieron en el campo de juego y regalaron un vibrante encuentro. Al final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se juntaron recordando viejos tiempos, y al final del partido, el portugués se juntó con Kylian Mbappé dejando retratada una imágen que ilustra el pasado, presente y futuro del fútbol.

La imágen del momento 

El partido terminó en un empate (2-2), ambos equipos clasificaron y había buena onda entre todos, Cristiano Ronaldo intercambió camiseta con su ex compañero Karim Benzema, pero también tuvo tiempo para entregarle una a su gran admirador Kylian Mbappé.

Esta no es la primera vez que ambos delanteros se enfrentan, pero sí la primera en que se percibe tanta buena onda. Ambos conversaron durante varios minutos y las carcajadas se hicieron evidentes.

Mbappé nunca ocultó su admiración por Cristiano Ronaldo, desde pequeño siempre fue un admirador acérrimo del astro portugués que demostró llevarse muy bien con él. La de hoy es una imagen que puede quedar para la posteridad, el máximo goleador en la historia del deporte rey junto a uno de los llamados a portar la corona.

Deja un comentario