Portada » La marca histórica a la que llegó Borja ante Bolívar

La marca histórica a la que llegó Borja ante Bolívar

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero de Junior de Barranquilla consiguió un importante registro.

Miguel Borja celebración de gol. Foto: Internet

Miguel Ángel Borja se ha afianzado como el goleador de Junior de Barranquilla y además, alcanzó una marca histórica para Colombia en el torneo continental, con su cabezazo ante Bolívar el delantero cordobés se convirtió en el tercer maximo goleador colombiano en la historia de la Copa Libertadores de América.

uD83DuDD25? Con su gol esta noche, @MiguelABorja9 se convirtió en el tercer máximo goleador colombiano en la CONMEBOL #Libertadores:

4? con @JuniorClubSA
1?1? en @Palmeiras
5? para @nacionaloficial #GloriaEterna pic.twitter.com/BtU9V2RzLF

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 16, 2021

Borja anotó 3 goles en los tres partidos que jugó en la fase previa de la Copa Libertadores, llegando así a 20 anotaciones. Las 20 dianas las consiguió jugando para Atlético Nacional, equipo con el que consiguió ser campeón de la copa, Palmeiras y actualmente con Junior.

No es para nada descabellado pensar que Miguel Ángel Borja puede convertirse pronto en el máximo goleador colombiano en la historia del certamen, está a tan solo tres goles de Víctor Aristizábal y a nueve de Antony de Ávila.

Junior clasificó a fase de grupos con la victoria 3-0 ante Bolívar, el equipo barranquillero compartirá grupo con River Plate, Santa Fe y Fluminense.

Deja un comentario