Portada » La Liga Betplay está que arde: tres equipos comparten la punta

La Liga Betplay está que arde: tres equipos comparten la punta

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Cali empatan en puntos

Tres equipos comparten la punta. Foto: Internet

Con la victoria agónica ante Millonarios, Atlético Nacional, se sumó a los dos líderes con 24 puntos. El ‘verdolaga’ se ubica primero por diferencia de gol, pero todo está muy parejo arriba.

Incluso Millonarios tuvo su oportunidad de ubicarse primero en la tabla. De haber ganado el clásico ante Nacional, estaría en solitario en la vanguardia con 25 puntos. El partido lo terminó ganando Atlético Nacional en una de las últimas jugadas del partido y con polémica, los embajadores reclaman fuera de lugar de Vladimir Hernández, quien definió para ganar el partido. Con ese triunfo Nacional pasó de ser cuarto a liderar la tabla.

Cali y Tolima desaprovecharon 

Los dos equipos compartían la punta y se enfrentaban entres sí en el Palmaseca, una victoria, para cualquiera de los dos, habría significado despegarse en solitario de la punta del torneo.

Sin embargo, en la cancha quedó demostrado por qué están empatados en puntos. La paridad se impuso de principio a fin, incluso en la cantidad de expulsiones, una de cada lado.

A todo esto, el gran beneficiado fue Atlético Nacional, quien escaló tres puestos y agarró la punta del torneo, eso sí, con dos escoltas que lo igualan en puntos cosechados. Semana redonda para los de Guimaraes, que avanzaron en Copa Libertadores goleando a Guaraní, y pocos días después, alcanzaron la punta en el torneo local.

Deja un comentario