Portada » La impresionante goleada de Japón ante Mongolia por 14 a 0

La impresionante goleada de Japón ante Mongolia por 14 a 0

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Más disparos a la red del arco y menos guerras entre naciones.

La impresionante goleada de Japón ante Mongolia por 14 a 0. Más disparos a la red del arco y menos guerras entre naciones.. Foto: Internet

En tierras asiáticas, el día de hoy, se dio una de las goleadas más grandes a nivel de selecciones en la historia, y es que la selección de Japón vapuleó a los seleccionados de Mongolia por 14 a 0, con un registro de veinticinco disparos al arco por parte de los ‘nipones’ y solo dos disparos desviados por parte de los mongoles.

Ambas naciones tienen una historia de guerra en el pasado, ya superada, y el fútbol se ha convertido en los nuevos disparos, pero con alegrías de goles, que hoy se vio ganada por los japoneses en el terreno de juego.

Se marcaron cinco goles en el primer tiempo, y diez en el segundo tramo, uno de los goleadores fue el delantero del Liverpool Takumi Minanimo, quien se encargó de abrir el marcado de una escandalosa goleada.

El marcador más abultado que se ha registrado en torneos oficiales en el mundo del fútbol, tuvo lugar y espacio en el año 2001, para las eliminatorias de la OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía), cuando Australia le propinó un 31 a 0 a la selección de Samoa Americana.

Sin duda, la selección japonesa ha demostrado ser fuerte en los últimos tiempos, donde en los mundiales se ha destacado por su velocidad y orden táctico dentro del terreno de juego, con jugadores que actúan en las principales ligas de fútbol del mundo. De esta manera, se va labrando un camino en balompié mundial.

Más de

Deja un comentario