Portada » «La gente es muy malintencionada»: Asprilla explica lo que sucedió en un video que se hizo viral

«La gente es muy malintencionada»: Asprilla explica lo que sucedió en un video que se hizo viral

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex futbolista colombiano explicó lo que sucedió en el video en donde supuestamente hace advertencias por la obstaculización de la vía.

Faustino Asprilla en video publicado en redes sociales . Foto: Tomada de Internet

Faustino Asprilla, quien ahora actúa como panelista en uno de los programas de ESPN, tuvo que salir en su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido en un video que se viralizó en donde supuestamente realizó algunas advertencias durante unas protestas por la obstaculización de la vía que conduce hacia su casa en Tuluá.

El ‘Tino‘ calificó de malintencionada a la gente que sube este tipo de vídeos que causó que recibiera amenazas. El ex delantero de la Selección Colombia, expresó que en las imágenes que se muestran él nisiquiera sale del vehículo.

Quiero explicar un mal entendido que tuve ayer con una gente aquí en Tuluá. Que con mentiras, han difundido un video donde claramente se ve el racismo que tienen en contra mía, de la forma como me tratan.

Faustino dice que estaba en su vehículo por la vía para salir de su casa, cuando se percató de que estaba obstaculizada por las manifestaciones. En ese momento se le acercó un hombre que lo insultó y luego otro más llegó para también insultarlo.

El ex futbolista aclara que nisiquiera se escucha su voz en la grabación y que él simplemente, al ver la situación, dio marcha atrás a su vehículo y se devolvió.

La gente es muy malintencionada, este es un momento muy delicado para el país, como para que estén diciéndole mentiras a las personas. Todo el que me conoce, sabe que yo soy incapaz de hacerle daño a la gente.

Asprilla finalmente hizo un llamado a la calma advirtiendo que hay gente que solo sube estos vídeos para llamar la atención con mentiras sin medir las consecuencias. El ‘Tino‘ dice no estar a favor ni en contra de lo que está sucediendo en el país y que además siente dolor de patria por la situación actual. 

Espero la gente pueda entender esto. He recibido muchas amenazas, gracias a esta niña que publicó este video, diciendo mentiras que estaba en contra de la gente.

Aquí el video que Faustino Asprilla difundió en las redes sociales para aclarar los hechos:

Deja un comentario