Portada » La encuesta que muestra el descontento de los hinchas de Galatasaray con Falcao

La encuesta que muestra el descontento de los hinchas de Galatasaray con Falcao

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Una encuesta realizada a los hinchas del equipo turco arrojó resultados negativos para ‘El Tigre’.

Liga de Turquía. Falcao en Galatasaray. Foto: Internet

El portal turco ‘Sporx’ publicó este jueves los resultados de una encuesta que realizó a los hinchas del Galatasaray, en ella, se evidenció la visión negativa que tienen los aficionados hacia Radamel Falcao García.

‘Sporx» interrogó a los aficionados sobre distintos aspectos importantes del club, entre estos, el nivel de los jugadores y las preferencias que tienen respecto a ellos.

Una de las preguntas que había en la mencionada encuesta era cuál debía ser el delantero del equipo, si Mostafa Muhamed o Radamel Falcao García. La respuesta de los aficionados fue contundente, el 61% eligió al egipcio Muhamed mientras que tan solo el 23% seleccionó al samario, los dos juntos tuvo un 16% de los votos.

Otra de las preguntas que había en la encuesta era si creían que Radamel debía continuar en el club, sorpresivamente, el 71% de los votantes dijo que no debería permanecer en el club por más tiempo.

La irregularidad de Falcao y las constantes lesiones se asoman como las principales razones del descontento se los hinchas con su presente en el club. Falcao ha sido relacionado con varios clubes y la poca afección de la hinchada podría provocar la rápida salida del delantero colombiano.

Deja un comentario