Portada » La burla de Ronaldinho a Sergio Ramos en redes que se volvió viral

La burla de Ronaldinho a Sergio Ramos en redes que se volvió viral

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex del Barcelona le recordó a Sergio Ramos una tarde en la que pasó por encima del Real Madrid.

Ronaldinho. Ronaldinho en jugada con el Barcelona ante Real Madrid . Foto: Internet

La reciente salida de Sergio Ramos del Real Madrid ha provocado que grandes amigos le envíen mensajes de despedida deseándole suerte en su futuro. Ronaldinho Gaúcho ha querido despedir al defensor ‘Merengue’ enviándole un mensaje particular. 

El astro brasileño le recordó a Ramos un encuentro entre el Real Madrid y Barcelona en la temporada 2006-2007. Allí Ronaldinho estaba en lo más alto de su carrera y tuvo una memorable actuación ante el equipo blanco. 

El encargado de marcar a ‘Dinho’ era Sergio Ramos, quien tuvo que pasar varios aprietos para detener los ataques del goleador del Barça. 

En su cuenta de Twitter, Ronaldinho le envió un particular mensaje de despedida recordándole aquella noche y con una foto del momento: 

‘¿Recuerdas esa noche, Sergio?’ 

Hey @SergioRamos – remember this night?! pic.twitter.com/yZmnwGM56z

— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) June 18, 2021

El ahora ex defensor ‘Merengue’ le salió adelante a Ronaldinho y también le respondió de una manera particular y con una foto del campeonato del Real Madrid obtenido esa temporada:

Sí, la recuerdo, pero meses después fue mucho mejor.

El mensaje inmediatamente se volvió viral en las redes sociales. Cabe recordar que los dos deportistas son grandes amigos y que esta solo fue una manera original del Ronaldinho de despedirse de Sergio Ramos. 

Deja un comentario