Portada » La bronca de Rivera con sus jugadores: «Faltó jerarquía»

La bronca de Rivera con sus jugadores: «Faltó jerarquía»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El técnico de Independiente Santa Fe criticó la actitud de lo jugadores en la derrota ante Millonarios.

Harold Rivera técnico Santa Fe. Foto: Internet

Independiente Santa Fe sufrió un duro revés en el clásico de este domingo, cuando la victoria parecía consumada, se lo dieron vuelta, dos goles en tiempo de reposición y adiós a la victoria. Su director técnico Harold Rivera lamentó lo sucedido y cuestionó la forma en que sus jugadores encararon el final del encuentro.

Para Rivera el equipo cometió errores que facilitaron la remontada azul, errores que se cometieron porque no hubo jerarquía.

«Tengo pena con la afición por perder así, le dije a los muchachos que hay momentos donde tenemos que mostrar jerarquía y eso no se mostró».

Para el estratega ellos mismos fueron los principales culpables de la derrota, más allá de las virtudes que pudo mostrar Millonarios.

«Hay VAR y no podemos hacer eso, no se tomó la decisión acertada en esa jugada y los errores nos costaron el partido».

Además aseguró que esos errores que cuestan puntos se deben dejar de cometer, sobretodo para poder competir ante grandes rivales que no perdonan los regalos. El entrenador se refirió al futuro y a lo que debe cambiar el equipo de cara a la copa internacional.

«Nos faltó tomar mejores decisiones, madurez. Toca replantear varias cosas, si queremos ser finalistas y protagonistas en la Copa Libertadores no podemos cometer esos errores».

Aunque Santa Fe se encuentra en la tercera casilla de la tabla con 30 puntos, ya clasificado, Harold Rivera mostró preocupación por la forma en que se escapó el partido, por los errores propios del equipo. 

El director técnico llamó la atención públicamente a sus jugadores con enojo, pensando en lo que viene y buscando que estén más atentos para no volver a cometerlos.

El próximo partido de Santa Fe será ante Equidad, ya clasificado buscará en ese encuentro ultimar detalles antes de estrenarse en Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil.

Deja un comentario